28/06/2022

Ya están colocados los nuevos contenedores de basura en los grandes complejos habitacionales

Ya están colocados los nuevos contenedores de basura en los grandes complejos habitacionales

Los nuevos contenedores, recientemente adquiridos por la Municipalidad de Viedma, fueron colocados en la totalidad de los barrios construidos con financiamiento del Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVI). 

Estos recipientes voluminosos ya están a disposición de los vecinos y vecinas de los barrios Guido, Inalauquen, 14 de Marzo (AMEL), Parque Independencia, Ceferino y 915 Viviendas. 

Los contenedores son de carga bilateral y tienen una capacidad de 3 mil litros de capacidad cada uno.

Esta acción se enmarca en la nueva ordenanza que en las últimas horas se encargó de recordar el Ejecutivo local, que incluye la obligatoriedad para los frentistas de contar con un cesto domiciliario. 

Al tratarse de barrios de propiedad horizontal, se determinó la utilización de estos contenedores, a fin de facilitar la tarea de los recolectores. 

Para hacer más operativa la recolección, la secretaría de Servicios, Espacio Público y Ambiente del Municipio, solicitó a la concesionaria del servicio de recolección de residuos -Cotravili- la adecuación de un camión con el fin de hacer efectivo el acopio de los residuos contenidos en los nuevos recipientes, y trasladarlos hasta el relleno sanitario.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias