28/06/2022

Horror en Buenos Aires: camionero intentó esquivar un piquete, fue atacado a piedrazos y murió

Horror en Buenos Aires: camionero intentó esquivar un piquete, fue atacado a piedrazos y murió

Un camionero murió el lunes, luego de querer esquivar un piquete en la localidad bonaerense de Daireaux, a unos 300 km de la Ciudad de Buenos Aires.

El camionero, que venía de General Rodríguez, intentó esquivar el corte -tras haber estado una hora detenido- y siguió su marcha.

Acto seguido, fue perseguido por manifestantes que se encontraban en el lugar y que, a bordo de una camioneta Fiat Strada Blanca, lo alcanzaron kilómetros más adelante y comenzaron a atacarlo lanzándole piedras, una de las cuales lo habría golpeado, ocasionando que perdiera el control de su vehículo

A los pocos minutos arribaron al lugar efectivos de la Policía de la zona y Bomberos Voluntarios de Daireux, quienes rescataron al hombre que se encontraba inconsciente dentro del camión y lo trasladaron al Hospital Municipal Dr. PM Romanazzi, donde poco después falleció.

Fuentes judiciales señalaron que ya hay tres detenidos por la agresión, todos ellos camioneros de la zona de Daireaux. La causa está a cargo del fiscal Fabio Arcomano.

La víctima tenía 45 años y se llamaba Guillermo Andrés Jara. La fiscalía de Trenque Lauquen investiga las circunstancias y la forma en la que se produjo el episodio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias