28/06/2022

Paro de kioskeros: no se cargan tarjetas SUBE en el país hasta el viernes

Paro de kioskeros: no se cargan tarjetas SUBE en el país hasta el viernes

El paro nacional de carga de la tarjeta SUBE arrancó hoy martes y se extenderá por 72 horas. La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (Ukra) reclama un mayor porcentaje de comisión por brindar el servicio a los usuarios.

La Ukra impulsa la propuesta “por un margen digno de ganancias para la familia kiosquera del país”, a la vez que busca que “se termine la especulación con las tarjetas de SUBE”.

Exigen que se implemente “un valor único en todo el país de las tarjetas, para que las empresas monopólicas no destruyan el sistema comercial micro pyme nacional”.

Las consignas de este reclamo son “por una rentabilidad digna en el servicio de carga SUBE”; “no al pago de plataforma por el servicio SUBE”; y “no al monopolio en la venta de tarjetas SUBE”.

Afirmaron que se llega al paro por “la falta de respuestas del Estado nacional”. Hasta la semana pasada, en el Ministerio de Transporte de la Nación no se había atendido el planteo de un diálogo franco y abierto en busca de una solución justa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias