General Roca

| 25/06/2022

Cada vez más grave: el paciente agresor de médicos ahora atacó a un policía

Cada vez más grave: el paciente agresor de médicos ahora atacó a un policía

El hombre que se encuentra internado en el hospital Francisco López Lima de General Roca, pero con custodia ya que se trata de una persona acusada por cometer numerosos delitos, sigue causando graves problemas en la institución. El personal ya está cansado y no saben que otra puerta golpear para protegerse de este sujeto.

En la tarde noche del viernes el paciente de salud mental, que no ha sido condenado por ser presuntamente inimputable, fue llevado al nosocomio por personal del Sistema de Emergencias Médicas (Siarme) para recibir asistencia médica por las lesiones autoinflingidas.

Lee también: Un nuevo episodio de violencia se vivió en el hospital de Roca

Mientras estaba en la Guardia central, acompañado de custodia policial, comenzó a romper cosas y a gritar. 

Esta mañana se supo que durante ese nuevo ataque fue herido un policía, quien sufrió lesiones en una de sus piernas y tuvo que recibir asistencia médica. El uniformado no registra lesiones de gravedad, indicaron.

También los trabajadores del Hospital Francisco López Lima fueron agredidos física y verbalmente por el sujeto.

Cabe recordar que este hombre se encontraba alojado en una casa dependiente del Ministerio de Salud, hasta fue trasladado hace diez días desde el hospital, por orden de la Justicia. La derivación fue dispuesta a partir de los numerosos reclamos emanados desde la Dirección del nosocomio y también por presión del personal que está cansado de las agresiones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias