24/06/2022

Guillo Costa vuelve este viernes a la Comarca Viedma-Patagones

Guillo Costa vuelve este viernes a la Comarca Viedma-Patagones

El cantautor y concertista de guitarra en géneros clásicos, folklórico y latinoamericanos se presentará esta noche en Patagones, dentro de una mini gira por la Comarca Viedma-Patagones. Será a las 21 en la Casa de la Cultura de Patagones, Mitre 27, con entrada libre y gratuita.

El músico oriundo de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, es también conocido por interpretaciones instrumentales, tango, jazz y folclore. Suele realizar recitales en bares y en lugares públicos. Si bien por momentos adoptó a Viedma para vivir pasa mucho tiempo en El Bolsón brindando recitales en la Comarca Andina. También es conocido por crear artesanías en cuero como carteras y sandalias.

En 2011 presentó en esta capital su obra “Mi país”, grabada en Tilcara, Jujuy. El disco compacto reúne todas las vivencias que atravesó en los últimos años durante su permanencia en numerosas ciudades del sur y el norte.

El trabajo fue desarrollado en los estudios de Emimaluma con el acompañamiento de Catriel López en quena, sicus, charango, guitarra, voz y bombo. También participaron en coros Andrea Bruni y Sara Millards. La selección musical está integrada por “Sangre de Cóndor” (huayno), “Mi país” (canción), “Sol de los valles” (vals), “Nostalgias de ti” (rumba flamenca) y “Momento único” (preludio); entre otros. Incluyó “Déjame volver”, una guaraña con letra del salteño Mario Soria y 17 varios poemas de Pablo Neruda.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias