Publicidad
 
23/06/2022

Una persona grave por un vuelco y no tenía colocado el cinturón de seguridad

Una persona grave por un vuelco y no tenía colocado el cinturón de seguridad
Una persona grave por un vuelco y no tenía colocado el cinturón de seguridad

Personal de la Policía de Río Negro tuvo que auxiliar a un conductor luego de un violento vuelco registrado en la ruta nacional N° 250, a la altura del kilómetro 91, tras haber superado la balsa del paraje Sauce Blanco.

El accidente se registró pasada las 17 y el vehículo involucrado era una camioneta Dodge Ram conducida por un hombre oriundo de General Roca, según pudieron constatar los efectivos.

Se dirigía desde Viedma hacia su ciudad de origen cuando se produjo el siniestro. Por circunstancias no verificadas en lo inmediato, sufrió un despiste sobre la margen sur de la ruta donde al ingresar a una especie de banquina sufrió el vuelco realizando varios tumbos.

El rodado quedó  ruedas arriba, y su conductor y único ocupante, quedó atrapado en su interior por lo tanto el personal de Bomberos tuvo mucho trabajo para tratar de rescatarlo..

Luego de extraer el cuerpo de entre los hierros retorcidos fue trasladado al hospital rural “Dr. Monteoliva” de Conesa donde el diagnóstico médico determinó que el automovilista  sufrió lesiones de carácter grave con "múltiples fracturas en miembros inferiores".  A raíz de la gravedad del caso fue derivado a Viedma.

Según el diálogo mantenido por los policías y bomberos con el conductor “venía de Viedma hacia Roca, mordió la banquina, y no utilizaba cinturón”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?