FÚTBOL EUROPEO

| 23/06/2022

Leandro Paredes aparece en la mira de un gigante y podría ser compañero de otro argentino

Leandro Paredes aparece en la mira de un gigante y podría ser compañero de otro argentino

Leandro Paredes, que ya no jugará más en el PSG y que es un titular inamovible en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, está en la mira de un gigante europeo que, también, espera por otro compatriotra del mediocampista.

El club en cuestión es la Juventus que, mientras espera la decisión final de Ángel Di María en relación a su futuro deportivo, en simultáneo se interesó por el mediocampista surgido en Boca, quien está casi recuperado de una operación.

"La llegada de Di María a la Juventus es cuestión de paciencia; pero si un argentino no es suficiente, también podría llegar otro: Leandro Paredes", tituló este jueves el diario italiano Tuttosport.

Di María es jugador libre del PSG mientras que Paredes tendría "luz verde" del club parisino para poder emigrar y su destino sería el club de Turín, que "está interesado en contar con los dos argentinos porque que se conocen mucho", agrega el diario. El posible desembarco de Paredes a la "Vecchia Signora" podría acelerarse si el club italiano cede al delantero Moise Kean al PSG, que se mostró interesado en el atacante de 22 años.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias