EN UNA ISLA PRIVADA

| 23/06/2022

Las vacaciones de Messi y Antonela en Ibiza: la exclusiva mansión de 300 mil euros semanales

Las vacaciones de Messi y Antonela en Ibiza: la exclusiva mansión de 300 mil euros semanales

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo están disfrutando de unas vacaciones con todos los lujos en Ibiza, el destino turístico que eligen habitualmente para descansar durante el verano europeo.

La familia Messi comparte esta residencia con Cesc Fabregas y su esposa Daniella Semaan y los tres hijos de la pareja.

La mansión de los Messi y los Fabregas está ubicada en una isla privada dentro de Ibiza denominada Isla Sa Ferradura, en la bahía San Miguel. Tiene vista al mar en tres de los cuatro laterales y un peñón detrás.

Entre las increíbles comodidades cuenta con seis dormitorios equipados con baños, una gran pileta de natación, un gimnasio y espacios verdes recreativos para los más chicos.

 

 

Messi y Fábregas, excompañeros desde las categorías juveniles del Barcelona y muy amigos, también alquilaron un yate de lujo con un costo de 9 mil dólares diarios.

No está claro cuántos días estarán Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza, pero el futbolista tendría que reincorporarse a los entrenamientos del Paris Saint Germain en la primera semana de julio.

 

El cumpleaños 35 de Leo en Ibiza

Lionel Messi cumplirá mañana 35 años y pasará el día junto a su familia en Ibiza. De acuerdo a lo que trascendió, es muy probable que organice una fiesta en la mansión alquilada en la bahía San Miguel, y podrían participar muchos futbolistas del seleccionado argentino que también están pasando unos días de relax en el centro turístico.

 

 

Este año Leo y Antonela prefirieron la comodidad de tierra firme para un descanso más largo que en temporadas anteriores. También se embarcan en un yate para estar mar adentro. De noche salen a cenar en pareja a los mejores restaurantes de Ibiza.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias