CARMEN DE PATAGONES

| 23/06/2022

Las cámaras lo detectaron haciendo maniobras peligrosas en el Cerro de la Caballada y fue infraccionado

Otro conductor chocó contra un cartel en Avenida Perón.

Las cámaras lo detectaron haciendo maniobras peligrosas en el Cerro de la Caballada y fue infraccionado

Personal del Centro de Monitoreo de Carmen de Patagones detectó al conductor de un vehículo que realizada maniobras peligrosas en el Cerro de la Caballada, informó al Municipio y la persona terminó siendo infraccionada por personal de Tránsito.

En conversación con NoticiasNet, el secretario de Seguridad del partido de Patagones, Sandro Pino, informó que “el Centro de Monitoreo trabaja de manera constante en materia de prevención del delito”.

Fue así que en el transcurso de los últimos días “se labró un expediente en razón de que las cámaras de video vigilancia  detectaron al conductor de un vehículo que en el Cerro de la Caballada realizaba maniobras peligrosas, circulando por encima de las veredas”.

Según explicó el funcionario municipal, “nosotros tratamos de evitar que el delito pueda ingresar en la ciudad y en esto trabajamos de manera conjunta con Tránsito en prevención vial. Llegado el caso se realiza la correspondiente infracción”, como ocurrió en este caso.

También gracias a las cámaras de seguridad se pudo dar con el conductor de un vehículo que colisonó contra un cartel en Avenida Peron y Villegas, en Carmen de Patagones.

Ambos casos fueron detectados por el personal que trabaja en el Centro de Monitoreo y que diariamente colabora con Policía Comunal y Municipalidad de Patagones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias