23/06/2022

Una semana con múltiples actividades para prevenir el consumo de drogas

En el marco de la Semana Provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) desarrolla acciones de difusión y promoción para generar un espacio de reflexión y debate.

Una semana con múltiples actividades para prevenir el consumo de drogas

A partir de la Ley N°5.515/21, la Provincia instituye la “Semana Provincial para la Prevención del Consumo de Drogas” que se realiza durante la semana del 26 de Junio de cada año, en el marco del “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En ese contexto, se comenzaron a desarrollar charlas, encuentros sociales y deportivos en toda la provincia; partiendo por el lanzamiento del concurso de reel/tik tok.

El martes hubo acciones en la plaza San Martín y este miércoles en la plaza Alsina. El viernres a las 9 se realizará la apertura a la comunidad de la Casa de abordaje Viedma con instituciones de la localidad a fin de dar a conocer los abordajes que se realizan desde la línea asistencial y preventiva.

El sábado desde las 15 se realizará una caminata recreativa, actividades deportivas y cumbia Fitness. Parque Ferreryra, Viedma. El lunes se conocerán los resultados del concurso de Tik Tok

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias