23/06/2022

Los inspectores de Tránsito siguen a full con las infracciones

Durante la mañana de este jueves, los agentes estuvieron recorriendo las calles, buscando a aquellos que hacen las cosas mal y no respetan al prójimo.

Los inspectores de Tránsito siguen a full con las infracciones

El tránsito en Viedma, a esta altura, parece un tema sin solución. Ni siquiera en la Ciudad de Buenos Aires, con el caudal de vehículos, se observa la desprolijidad que se percibe en la capital rionegrina. Lo más alarmante ya ni siquiera pasa por las pésimas maniobras, sino por la falta de empatía.

Ya resulta común ver autos estacionados en líneas amarillas, en los lugares en los que hay rampas para discapacitados, en las escuelas, y demás. Las faltas de tránsito son varias y podríamos estar un largo tiempo enumerándolas.

Ante esto, y como sucede en las grandes ciudades, la única manera de combatirlo es yendo al fondo de la cuestión con aquellos que no les importa o que consiguieron la licencia de conducir sin saber las normas básicas. Justamente, desde Tránsito se pusieron firmes y salieron a la caza de aquellos que no entienden.

En esta oportunidad, podemos ver un Peugeot 208 estacionado donde no debe. Esto ocurrió durante la mañana de este jueves 23, en la calle 25 de Mayo casi esquina Roca, donde hay una ferretería. La misma imagen se repitió en otros sectores dela ciudad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias