23/06/2022

Le dieron una paliza entre 10 a dos hermanos: uno está grave

Aparentemente, habría sido para robarles y como se resistieron descargaron toda su furia. Fue en la localidad de J.J. Gómez.

Le dieron una paliza entre 10 a dos hermanos: uno está grave

Como ocurrió con Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020, a la salida de un boliche en Villa Gessell, dos hermanos fueron brutalmente golpeados por un grupo de personas y uno de ellos terminó en terapia intensiva.

Del hecho se tomó conocimiento en la tarde del lunes (20/6) en la localidad rionegrina de J.J. Gómez, cuando la Policía fue alertada por vecinos sobre dos personas que se encontraban en la calle con heridas graves.

Al recibir la advertencia, los efectivos de la Comisaría 47° se acercaron hasta la calle Villegas y Castelli donde efectivamente había dos personas, que resultaron ser hermanos, con heridas y tirados en la calle.

Unos instantes más tarde llegó al lugar la ambulancia del SIARME y trasladaron a los dos hermanos, de 30 y 36 años, hasta el hospital roquense Francisco López Lima. Uno de ellos posee una lesión muy profunda en su cabeza.

Según lo informado, un sujeto quiso asaltar a los hermanos y, ante la situación, se defendieron, por lo que les propinaron una golpiza. Minutos más tarde, unas 10 personas llegaron al sitio, descendieron de sus vehículos y agredieron a los dos hermanos.

De acuerdo a fuentes médicas consultadas, uno de los hombres presenta un derrame cerebral, mientras que el otro tiene una fisura de cráneo y múltiples fracturas en el rostro.

Por el momento, el caso está bajo investigación a cargo de la Fiscal Pascual.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias