FEDERAL A

| 22/06/2022

Recuperó terreno: Sol de Mayo superó a Estudiantes y se sumó al lote de vanguardia

Recuperó terreno: Sol de Mayo superó a Estudiantes y se sumó al lote de vanguardia

Sol de Mayo se impuso 1-0 ante Estudiantes de San Luis este miércoles como local por la fecha 15 y tras recuperarse de la caída de fin de semana ante Camioneros recuperó terreno en el Federal A, para regresar al lote de punteros de la Zona A.

Con un tanto señalado por el lateral Maximiliano Paredes de penal a los 10 minutos del primer tiempo, el equipo albiceleste de Viedma se quedó con los tres puntos en su estadio de Avenida Costanera, para alcanzar las 21 unidades y ubicarse en el cuarto puesto.

El domingo Sol de Mayo había hecho un muy buen partido ante Camioneros en Esteban Echeverría, pero cayó por la mínina y se volvió con las manos vacías. Hoy tenía la obligación de ganar porque en la previa estaba con un pie afuera del reducido y logró el objetivo de doblegar a Estudiantes, para prenderse en los puestos de privilegio mientras aguarda que se complete la jornada.

Restan tres encuentros para que se cierre la fecha 15. Desde las 20, Argentino de Monte Maíz recibirá a Camioneros y Sol de Mayo estará atento a este juego porque ambos rivales tienen 20 puntos. El vencedor superará en la tabla a los viedmenses, mientras que un empate dejará a los de Echeverría por encima del elenco albiceleste, debido a que tiene una diferencia de +4 contra +2 de los de Pontiroli.

En los otros enfrentamientos de hoy, a las 20.30 chocarán Liniers y Cipolletti en Bahía Blanca y media hora más tarde en San Luis, Juventud Unida será anfitrión de Villa Mitre.

Otros resultados de la fecha 15: Ferro GP 3 - Ciudad Bolívar 0, Independiente de Chivilcoy 0 - Olimpo BB 0, Sportivo Peñarol 2 - Sansinena 1 y Círculo Deportivo 2 - Desamparados 2.

El fin de semana, Sol de Mayo tendrá un duro examen ante el puntero, cuando visite al Aurinegro en el Carminatti.

 

SÍNTESIS

Sol de Mayo (1): Nicolás Maza; Maxi Paredes, Lucas Malacarne, Diego Salazar, Fabricio Elgorriaga; Mariano Rivadeneira, Matías García, Gonzalo Muscia; Alberto Reyes, Iván Escobares y Maxi Osurak. DT: Marcelo Pontiroli.

Estudiantes SL(0): Martín Perelman; Brayam Sosa, Ezequiel Filipetto, Imanol González, Cristian Georgerino; Agustín Briones, Agustín Stancatto, Matías Ruíz Sosa, Facundo Hang; Maxi Casa y Lautaro Ruíz Martínez. DT: Héctor Arzubialde.

Gol: PT, 10m Paredes -penal- (SM).

Cambios: ST, 20m Ulises Ojeda por Hang (E); 26m Juan Aguirre por Rivadeneira (SM); 30m Alex Díaz por Reyes (SM); 32m Julián Leonardi por Ruíz Sosa y Lucas Quiroga Pérez por Ruiz Martínez (E); 35m Bruno Baez Panero por Osurak y Fernando Trujillo por Escobares (SM); 37m Diego Medina por Briones (E).

Árbitro: Luciano Julio (Neuquén).

Cancha: Sol de Mayo.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias