22/06/2022

Anuncian obras de mejoras en los hospitales de Villalonga, Stroeder y Patagones

Anuncian obras de mejoras en los hospitales de Villalonga, Stroeder y Patagones

El gobierno de la provincia de Buenos Aires financiará obras para mejorar las prestaciones en los hospitales públicos de tres de las localidades del partido de Patagones.

Según se informó oficialmente, los proyectos ya fueron elevados y los fondos confirmados, y ahora resta iniciar el proceso para la licitación pública.

En diálogo con Radio Noticias la secretaria de Salud del partido de Patagones Mónica Mucha indicó: "Es importante saber qué es lo que se va a construir, que está aprobado el proyecto y que hay un dinero que está destinado específicamente para estas obras".

La funcionaria remarcó que se va a trabajar en los tres hospitales, el de Villalonga, el de Stroeder y el de Carmen de Patagones.

En el caso de Villalonga, se incrementará el número de los consultorios. "Actualmente quedaron chicos para la asistencia", dijo la funcionaria.

Indicó además que en el hospital de Stroeder se va a ampliar el espacio para la sala de espera y de radiología.

Y en el caso del hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones se procederá a reformular el área de Anatomía Patológica, que es la encargada de realizar los diagnósticos oncológicos y los de patologías específicas. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias