22/06/2022

El drama de un escuela de taekwondo diezmada por el delito

Delincuentes robaron material de entrenamiento de la escuelita del barrio Santa Clara que los propios chicos compraron con esfuerzo, vendiendo números y comida.

El drama de un escuela de taekwondo diezmada por el delito

El fin de semana la junta vecinal del barrio Santa Clara sufrió un terrible robo y entre las cosas que faltaron estaba material deportivo de la escuelita de taekwondo a la que asisten chicos de 5 a 12 años.

La profesora, Dana Sosa, habló con En el Ángulo por Radio Noticias y reveló que hay mantienen la esperanza de recuperar todo lo robado e incluso ofrecieron una recompensa.

“Hace 4 años que doy clases y sin el apoyo de nadie conseguimos muchas cosas por el esfuerzo de los chicos y su disponibilidad de trabajar, haciendo rifas, comidas y todo. Cuando pasó lo del robo fue un dolor muy fuerte para ellos, para mí también porque empezamos con ellos desde cero”, contó.

“Me estuve comunicando mucho por facebook, para dar con el paradero de las cosas de taekwondo que me robaron el sábado/domingo a la madrugada en la junta vecinal de Santa Clara”, siguió. 

“Me gustaría recuperarlos, le pido a la gente que se ponga en mi lugar y que me pueda ayudar. Estoy dando una recompensa por alguien que me brinde información o por ahí si alguien las compró y las quiero devolver o lo que sea”, expresó.

“Para comprar los materiales los chicos trabajaron vendiendo comida, rifas y que nos pase esto es un bajón, nos costó mucho y ahora no contamos con el dinero para comprarlas de nuevo, todo está muy caro y es algo que va a ser para los nenes más que nada”, contó.

“Compartí las fotos de todo lo robado en todos los grupos de compra y venta que están las fotos de las protecciones y de las palmetas que me faltaron. Si alguien tiene información se puede comunicar por facebook que es Dana Sosa o mi numero de telefono 2020252441. Tenemos la esperanza de que aparezcan las cosas”, finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias