22/06/2022

Desopilante: Lali imitando a Sole Pastorutti hizo estallar las redes

Desopilante: Lali imitando a Sole Pastorutti hizo estallar las redes

Entre presentación y presentación, los couches de La Voz Argentina se divierten haciendo cosas como las de la última noche: Lali Espósito y La Sole intercambiaron asientos y se imitaron mutuamente.

Fue uno de los momentos más divertidos de la noche en La Voz Argentina (Telefe) y se vivió luego de la presentación de uno de los participantes. Todo ocurrió cuando apareció en escena Santiago Quiroz, quien con su guitarra en mano cautivó a las jurados que se emocionaron tanto como él luego de la canción.

Luego de convencer al participante, el joven eligió seguir en competencia en el equipo de Soledad. “Te voy a ver en muchos festivales”, aseguró la cantante de Arequito que acompañó al participante a reencontrarse con su madre, que se mostró completamente emocionada.

Ya de regreso a sus respectivas sillas La Sole eligió sentarse en la de Lali y ésta en la de La Sole, y las redes explotaron. “¿Qué toma la Sole?”, quiso saber y acto seguido presionó el botón rojo fiel al estilo de la popular cantante, moviendo su cabeza rápidamente hacia abajo. No quiso quedarse atrás La Sole e inmediatamente se puso la campera y los lentes de Espósito y se sentó sobre el botón.

Las redes se hicieron eco de la divertida situación y con comentarios como “Espero que los editores de La Voz se den cuenta de que queremos ver todo de Lali y La Sole, ok”, “Quiero que Lali y La Sole me adopten. Las amo”, “el mejor momento de toda la temporada, lali y la sole son lo mejor del país”, hicieron que las cantantes y coaches de La Voz se ubicaran en las primeras tendencias de la noche.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias