La Comarca amaneció escarchada: la imagen de vecinos lavando los parabrisas se multiplicó
Con una madrugada bajo cero, los que madrugaron para comenzar el día se encontraron con sus vehículos cristalizados.

El inverno está dando sus primeros pasos de manera oficial en estas latitudes y vaya si se hace sentir. En lo que tiene que ver con la Comarca, en plena madrugada la temperatura bajó considerablemente y los vehículos que no quedan bajo techo durante la noche sufrieron las consecuencias.
A primera hora, cuando los vecinos de Viedma y Patagones empezaron a moverse para comenzar la jornada, se encontraron con los autos escarchados. Se pudo ver a muchos con una botellita de agua, intentando despejar el parabrisas para poder, al menos, tener una buena visión.
Sucede que la temperatura bajo cero se hizo sentir. En el registro de las 6.30, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el registro fue de -2,5 grados. Al no haber viento, no se tuvo en cuenta la sensación térmica.
(Foto: vista desde adentro de un vehículo totalmente escarchado)
Ya para la medición de las 8 de la mañana, el termómetro subió a 3 grados, con una sensación térmica de 1,5. Números verdaderamente bajos, que no cambiarán demasiado durante toda la semana, por ende la escena de hoy se va a repetir.