Publicidad
 
22/06/2022

La madre de la joven de San Javier que se había ausentando de su casa anunció la aparición

La madre de la joven de San Javier que se había ausentando de su casa anunció la aparición
La madre de la joven de San Javier que se había ausentando de su casa anunció la aparición

Diversos llamados a la solidaridad expandieron el mensaje con el deseo de que ayer aparezca la adolescente de San Javier, N.A.A.F de 15 años, quien había dejado su casa en la vecina localidad aduciendo que iría a la escuela.

La joven de contextura física delgada, tez blanca, pelo lacio color rubio, ojos marrones claros y 1,56 metros de estatura fue encontrada a las cero de hoy, según un posteo de Joana Giulina Flores, su progenitora. Inicialmente, no se conocieron demasiados detalles sobre el hallazgo.

Al momento de su ausencia vestía campera color mostaza, jean color blanco y gorro color rosado con mochila color celeste y llevaba consigo una computadora tipo Netbook.

La madre, luego de la denuncia a las 14 en la comisaría 41º, había dado como primer indicio de que la adolescente desaparecida en lo inmediato tomó un colectivo rumbo a Viedma.

Flores confirmó en la jornada pasada a NoticiasNet el caso indicando que la joven alrededor de las 14 del martes se comunicó con el novio -con quien había tenido una discusión el domingo- para decirle que "amaba a su papá, y quería estar sola".

Posteriormente, la Jefatura de Policía difundió una imagen más actualizada de la menor y con la precisión de que fue vista por última vez en la plaza San Martín a las nueve de la mañana pasada.

Desde ese lugar, la policía puso en marcha un protocolo de búsqueda incluso dando intervención a la División Canes, según pudo saber este medio. Joana dijo anoche que su hija "se encuentra bien" agradeciendo la ayuda solidaria en la búsqueda.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?