PATAGONES

| 21/06/2022

Aún queda un mes más de trabajo en el camino a Bahía San Blas

Las tareas las lleva adelante Vialidad Provincial.

Aún queda un mes más de trabajo en el camino a Bahía San Blas

Los trabajos de mejoras en el camino a Bahía San Blas se extenderán por al menos un mes más, afirmó el delegado municipal de la localidad, Marcelo Molteni.

Consultado al respecto, el funcionario municipal sostuvo que los trabajos vienen desarrollándose a buen ritmo, “pero aún nos quedan 20 días más o un mes. Ahora serán realizando mejoras en la curva ubicada cerca del puente de acceso, donde solíamos tener algún inconveniente”.

En este orden, comentó que “se está levantando un bajo que aún nos queda, con una retroexcavadora” y durante la jornada del lunes “estuvimos colocando unos conos con la gente de tránsito”.

Según explicó, “el personal de Tránsito nos estuvo dando una mano para dejar bien señalizado el sector donde actualmente está trabajando la gente de Vialidad de la provincia de Buenos Aires”.

En el lugar, explicó, “se colocó señalización porque hay unos montículos de material, a un costado, y si venís a una velocidad normal, de 60 o 70 kilómetros por hora, no hay ningún inconveniente, ahora si venís más rápido te vas a encontrar con algún cartel o cinta. Entonces para evitar problemas colocamos en la curva unos conos, para que al verlos los conductores disminuyan la velocidad”.

Con respecto a las tareas, adelantó que “el camino de acá a un mes quedará en excelente condiciones. Nos quedan levantar algunos bajos y después viene la tarea de enripiar el material que se le agregó”.

En estos días “se ha trabajado muy bien en las banquinas y se han trazado bovedas en el camino para que el agua no quede arriba y pueda correr. La verdad que los trabajos van muy bien y una vez finalizado eso nos va permitir circular mejor en los días de lluvia”. Si bien aún no hay fecha concreta, los trabajos estarían finalizados a fines de julio.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias