21/06/2022

Larreguy criticó a los Soria: “Están más solos que locos malos”

El defensor adjunto del pueblo se refirió a su relación con el Partido Justicialista y confesó que fue expulsado en 2011. Además, se mostró triste porque se “destrozó al peronismo a nivel provincial”.

Larreguy criticó a los Soria: “Están más solos que locos malos”

Álvaro Larreguy, el nuevo defensor adjunto del pueblo de la provincia de Río Negro, dialogó con Tocá Madera por Radio Noticias y aseguró que no está militando en ningún partido desde que lo echaron del justicialismo.

“Hace varios años que no estoy activo en política partidaria, no estoy militando activamente con ningún partido desde que me echaron del peronismo”, sostuvo.

“El justicialismo ha atravesado a la familia Larreguy. Soy de familia peronista y he sido militante la mayor parte de mi vida, algo por lo que estoy muy orgulloso. Pero en la elección 2010/2011 fui expulsado por Soria”, reveló.

“Ellos (la familia Soria) generaron un éxodo en el peronismo y lamentablemente así han quedado, están más solos que loco malo. Un bloque que tenía 17 diputados, en la época de mi padre, hoy no llegan a 5”, argumentó. 

“Esto fue producto de un proceso persecutorio que terminó destrozando al peronismo a nivel provincial y podría decirte que a nivel nacional también. Sin embargo, lo que se destruyó es el partido justicialista, pero el peronismo sigue vivo en los compañeros que siguen militando”, finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias