21/06/2022

Video: furiosa pelea entre Alex Canigga y Chanchi Estévez en El hotel de los famosos

Video: furiosa pelea entre Alex Canigga y Chanchi Estévez en El hotel de los famosos

En la noche del lunes salió al aire la tremenda pelea entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez por la que casi se van a las manos, por el terrible empujón que el ex futbolista le pegó a Locho Loccisano durante el desafío de la H.

Había sido anunciada ya desde hace un par de días por los programas satélite que tiene el reality “El Hotel de los Famosos” y el público estaba expectante.

Mientras Sabrina Carballo y Lissa Vera disputaban el desafío para definir la nueva eliminada de la competencia, el vapuleado Locho alentaba a su compañera de Los sanguinarios -la ex Bandana-, cuando la cabeza de La familia lo tomó a mal entendiendo que le daba indicaciones de cómo cumplir más rápidamente la etapa del juego en la que debían serruchar una varilla, por lo que le pegó un fuerte empujón y Alex Caniggia reaccionó defendiendo a su secuaz.

“No se dan instrucciones”, gritó Chanchi Estévez, al tiempo que Alex Caniggia reaccionó respondiendo la agresión a su compañero: “¡Gato! ¡Gato! ¡No lo toques, gato! ¿Qué lo tocás? ¿Qué te pasa? ¿Qué lo tocás, Gato, eh?”, mientras todos se pararon en la tribuna. Y una vez más, Martín Salwe metió su cuota de maldad empujándolos desde lo alto de la tarima, pudiendo haber generado un accidente de gravedad.

La producción de El hotel de los famosos (El Trece) intervino para calmar la situación mientras terminaba el juego de la H, y luego Estévez minimizó la situación asegurando que como Locho no lo escuchaba al decirle que no dé instrucciones, entonces lo empujó un poco por lo que "Alex saltó como justiciero y casi nos vamos a las manos, pero no pasó nada. Fue algo de la energía que se manejaba en ese momento en el juego”, intentó justificar su accionar Chanchi Estévez.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias