21/06/2022

Malestar en el barrio 20 de Junio por la cantidad de basura acumulada

Los vecinos remarcan que hay un contenedor para los cuatro módulos y que no alcanza. El resultado: siempre hay bolsas tiras, los perros las rompen, y la mugre se desparrama.

Malestar en el barrio 20 de Junio por la cantidad de basura acumulada

De un tiempo a esta parte, desde el barrio 20 de Junio los vecinos viene alertando cierta desidia en la recolección de residuos. Notan que en ciertos sectores no se junta como corresponde y esto está generando un verdadero caos.

El reclamo es que hay un solo contenedor para los cuatro módulos y por ende se llena enseguida. Está ubicado en la calle Belgrano. Incluso, también observan que vecinos de otras zonas pasan en autos y tiran bolsas allí, aunque ya no hay más lugar.

“Del Centro de Jubilados también tiran la basura acá, porque no tiene cesto de basura. Así que esto se llena rápido, siempre con un montón de bolsas tiradas, con los perros que vienen y rompen todo. Es un olor terrible”, remarca una vecina que admite que ya hizo varios reclamos.

Por otro lado, también coinciden todos que ese lugar es utilizado para tirar ramas y escombros. Esto hace que todo se recrudezca y que convivir con ese paisaje no sea para nada lindo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias