20/06/2022

Más asfalto y tratamiento de neumáticos dentro de una amplia agenda del Deliberante

Más asfalto y tratamiento de neumáticos dentro de una amplia agenda del Deliberante

Varias comisiones del Concejo Deliberante de esta capital tratarán de avanzar mañana en el tratamiento de proyectos para que se conviertan en ordenanzas en próximas sesiones

A las 9, será el turno de Desarrollo Económico, donde se tratará el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo para declarar de utilidad pública un nuevo listado de calles, con el fin de pavimentarlas.

Precisamente, el lunes próximo la comuna capitalina abrirá los sobres de una licitación por casi 30 millones de pesos para ejecutar pavimento flexible en las calles Paseo de los olivos, Mazzarello y Ameghino.

Durante la jornada está previsto el encuentro de la Comisión de Medio Ambiente para discutir la viabilidad del proyecto que propone crear un sistema integral de tratamiento para los neumáticos fuera de uso.

La norma, explicada por el concejal de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Marco Magnanelli, pretende a partir de la creación de una tasa imputada a las firmas encargadas de su fabricación, contar con los recursos que permitan garantizar su adecuado tratamiento.

También hará lo propio la Comisión de Desarrollo Social para analizar diversas propuestas que reconocen la tarea de vecinos y vecinas de Viedma, y una comunicación de la concejala Roberta Scavo (JXC) para gestionar ante la empresa Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA) diversas soluciones a los derrames de líquidos cloacales y agua potable en barrios viedmenses.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias