RESPUESTA

| 19/06/2022

"Me casé por la visa", dijo Matías Defederico y Cinthia Fernández no dudó en reaccionar

"Me casé por la visa", dijo Matías Defederico y Cinthia Fernández no dudó en reaccionar

Cinthia Fernández eligió la ironía para responderle a Matías Defederico, quien habló de su relación con sus hijas Bella, Charis y Francesca durante una entrevista con Luis Ventura.

La reacción de Cinthia llegó minutos después de que Defederico hablará en el ciclo de América TV sobre las dificultades que tiene para relacionarse con sus hijas por el pésimo vínculo que mantiene con su ex, además de un dato no menor sobre el casamiento que tuvo con la panelista.

Defederico admitió que se casó con la panelista en su momento para obtener una visa y poder firmar con un club del exterior: "Mi casamiento fue por algo puntual: teníamos que vivir en Turquía, me caso, viajé a Turquía a firmar el contrato y tenía una semana de vacaciones. En esa semana me casé por la visa".

La reacción de Cinthia llegó minutos después de que Defederico hablará en el ciclo de América TV sobre las dificultades que tiene para relacionarse con sus hijas por el pésimo vínculo que mantiene con su ex.

 

 

"Jajajajaja ahora me ocupo del homenaje ! Por ahí mañana . Ya que me estoy ocupando de mis hijas q recién llegamos de pasear", arrojó la panelista en su cuenta de Twitter.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias