18/06/2022

Contraparte de la paliza en un colectivo a una adolescente: "La mamá de esta piba le pegó a mi hija"

La mujer que crió a la agresora rompió el silencio y habló de un conflicto familiar con su cuñada. "Yo te la voy a agarrar con mis propias manos, te la voy a romper toda", recibió como amenaza cuando quiso solucionar el asunto.

Contraparte de la paliza en un colectivo a una adolescente: "La mamá de esta piba le pegó a mi hija"

Una empleada legislativa que vive en la calle 26 del barrio 30 de Marzo de Viedma es la madre de la chica que golpeó a otra arriba de un colectivo de la Línea "E", a la altura del Loteo Silva.

La mamá de la agresora envió un audio enojada a este medio y explicó su versión de los hechos: "Mi hija le pegó a esta piba, pero esto se generó a raíz de que la semana pasada la mamá de esta piba, que es mi cuñada, le pegó a mi hija menor de 15 años. Yo hice una denuncia penal, entonces las pibas se cruzaron en el colectivo y se cagaron a palos. Es así".

Lee también: Una adolescente sufrió una trompada y patadas en un colectivo urbano

Agregó en esa línea: "El martes voy a hacer otra denuncia, porque esta mujer me mandó una amenaza contra mi hija, que me la va a agarrar el martes a la salida de la escuela" y completó: "Esta mujer quilombera busca hacerse la víctima ahora".

En la denuncia que adjuntó a NoticiasNet, expuso que el 26 de marzo de este año su hija iba en el mismo colectivo de la discordia, rumbo hacia la Escuela Secundaria 84, y su cuñada la increpó al parar frente al negocio Santa Catalina (Caseros y Guatemala).

Allí, le habría dicho: "Vení y parate de manos, no me tenés bronca vos a mí". Acto seguido, le propinó una cachetada y un amigo de su hija la frenó para que no la siguiera golpeando.

Asimismo, la legislativa sumó una captura de pantalla donde su cuñada amenazó con mandar al hospital a su hija.

La mujer pidió terminar con la violencia y en textuales palabras recibió esta contestación: "Mis sobrinas la van a ir a buscar a la escuela, quedate tranquila nomás, la vas a tener que buscar al hospital porque ahora sí vamos a meter a toda mi familia".

"Yo te la voy a agarrar con mis propias manos, te la voy a romper toda", cerró su fulminante mensaje.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias