18/06/2022

Alerta y miedo en Patagones por un pitbull suelto: mordió a un nene y a un perro

Los episodios se registraron en la zona de Sánchez de Rial y Bartolomé. Al parecer, a los dueños que están tratando de identificar se les escapa seguido y cuando esto ocurre, el caos.

Alerta y miedo en Patagones por un pitbull suelto: mordió a un nene y a un perro

En los últimos días, varias familias de Patagones se mostraron preocupadas por un perro que mantiene en vilo a todo un barrio y a quien pasa de manera ocasional por ahí. Se trata de un pitbull que se adueñó de las calles Bartolomé y Sánchez de Rial.

Está claro que no hay canes malos, sino personas que generan que se comporten así, pero más allá de esto, se trata de una raza que genera miedo. Es un animal con una mordida extremadamente fuerte, que cuando agarran a su presa no sueltan, y por esto hay que tener cuidado.

Según las distintas denuncias, esta mascota de color marrón ya mordió a un chico, cuando iba desde el colegio a su casa. Justo en nene pasó por ahí y lo agarró de la pierna. Su madre lo tuvo que llevar al hospital, le hicieron las curaciones correspondientes, y afortunadamente no pasó a mayores.

(Foto: el perro atacado sufrió varias mordeduras)

Horas más tardes, volvió a ocurrir lo mismo, pero en esta oportunidad mordió a otro perro. Una mascota de otra familia, un perrito indefenso, que tuvo varias mordeduras y lo tuvieron que llevar al veterinario.

El miedo se multiplica. De nuevo lo mismo; es una raza protagonista de varias muertes por la manera de atacar y en este caso todo indica que sus cuidadores no son responsables. Se les escapa seguido y si agarra a una criatura jugando podría generar daños irreparables.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias