18/06/2022

Dinosaurios y otras bestias prehistorias llegan a Viedma: cuándo y dónde verlas

En el marco de la presentación de la Kermesse Nómade, a partir del lunes 26 de junio grandes y chicos se podrán deleitar con una muestra distinta.

Dinosaurios y otras bestias prehistorias llegan a Viedma: cuándo y dónde verlas

El lunes 27 de junio, en la Plaza Seca de la Manzana Histórica, en calle Rivadavia 65, se llevará adelante una nueva presentación de la Kermesse Nómade. En este recorrido por la provincia, ahora le toca a Viedma.

La particularidad en esta oportunidad es que se suma a dichas actividades la muestra paleontológica del Museo Provincial Carlos Ameghino de Cipolletti dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura. A los juegos y distintas actividades, ellos sumarán la muestra Dinosaurios y otras bestias prehistóricas.

El Programa Kermesse Nómade propone, en el marco del Año Cultural de las Infancias y Juventudes, llevar a todo el territorio actividades lúdicas inclusivas artísticas y literarias con distintos espectáculos. Una iniciativa con la que el gobierno de Río Negro continúa con el trabajo orientado a crear lazos de unión y vínculo entre la comunidad y las distintas instituciones culturales.

Se puede visitar y ser parte de esta experiencia, abierta y gratuita para toda la familia, desde las 14 hasta las 16.30. Si bien comienza el lunes 26, hay tiempo para visitarlo en el mismo lugar hasta el 1° de julio.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias