18/06/2022

Día del padre en Viedma: cómo estará el clima

Para esta jornada especial, en la que habrá muchas reuniones, es fundamental saber cómo va a estar la jornada, para definir si se hace asado o unas buenas pastas adentro para no tomar frío.

Día del padre en Viedma: cómo estará el clima

En este domingo especial, en el que se celebra el Día del Padre, en muchos hogares ya se prepararon durante la semana para saber de qué manera reunirse. Algunos que tiene la fortuna de tenerlo, otros no, pero siempre hay un papá en la familia para desearle felicidades.

En este marco, otro punto es que se va a comer: asado, pastas, un restaurante…las opciones se multiplican, pero para eso es necesario tener en cuenta el clima.  Por lo pronto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que no se esperan lluvias en Viedma. Buen augurio para los que quieren hacer algo afuera.

Durante las primeras horas habrá algo de niebla, pero se va a ir corriendo. Eso sí; se espera mucho frío. Por la mañana estará nublado y la temperatura tocará apenas los 6 grados. Apenas subirá dos grados para el mediodía, con un viento soplando desde el cuadrante sur. Acá no se descartan ráfagas de hasta 50 km/h. Ideal para aquellos que prefieren las pastas.

Ya pasa pasando a la tarde, la máxima alcanzará los 11 grados y el cielo permanecerá parcialmente nublado. El viento seguirá soplando desde el sur a una velocidad aproximada de 12 kilómetros por hora. Se espera el mismo panorama para la noche, aunque habrá tan solo 7 grados.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias