18/06/2022

Por qué cada signo del zodíaco no mira hacia atrás cuando pasa de página en una relación

Por qué cada signo del zodíaco no mira hacia atrás cuando pasa de página en una relación

Con el paso del tiempo te das cuenta de que por más que quieras mantener a las personas a tu lado, llega un punto en el que tienes que soltarlas, porque de lo contrario te hundes.

Hay quienes tienen la habilidad de acabar con tu estabilidad mental y emocional, por eso es mejor dejar de aferrarte, aunque te duela.

Es muy difícil acostumbrarte a que esa persona ya no será parte de tu vida… ¿Por qué los signos no miran de reojo al pasado cuando pasan página?

Aries

Las personas que te pagaron mal en el pasado, te enseñaron que por más amor que sientas por alguien, no es justificación para quedarte a su lado soportando sus malos tratos. Tu corazón es noble, pero también tienes una parte orgullosa que cuando decide poner un punto final, no hay vuelta atrás. No eres de los que regresa ni aunque te pidan perdón.

Tauro

Lo que menos buscas en las personas es la perfección, sabes que todos tienen un lado bueno y malo. Por lo mismo te esfuerzas en lidiar con tus defectos y esperas que el otro también haga lo mismo. Sin embargo, cuando te das cuenta de que la otra persona no tiene las mismas intenciones, sabes que hay que dejar ir y sin mirar atrás. Ya todo cambió, lo que un día fue quedó en el pasado y no piensas forzar nada.

Géminis

Si algo te ha enseñado la vida a empujones, es que por más que seas positivo, nadie vive de amor. Para que las relaciones funcionen se necesita mucho más que la química y es por ello que hay personas que ya no encajan en tu vida. No te vas a quedar con alguien que te lastima. Da igual el tiempo que lleven juntos, cuando alguien es tóxico es tóxico y punto. No necesitas eso.

Cáncer

A veces, esto se trata de poner pausas, aunque te cueste mucho trabajo. Cáncer, hay relaciones que son tan negativas que te restan energía y cuando te das cuenta duele sacarlas de tus días, por la costumbre. Sin embargo, poco a poco, la vida te va demostrando que es lo mejor. Eres un signo demasiado inteligente como para dejarte manipular por la maldad de los demás. Mejor te vas, aunque llores. 

Leo 

Hay momentos en los que tu orgullo te salva de regresar al sitio equivocado y deberías agradecerle, porque evita que te mantengas mucho tiempo con gente que lo único que hace es dañarte y llenarte de su toxicidad. No tienes tiempo para esperar a que alguien cambie, tampoco es tu responsabilidad sacar la mejor versión de nadie. Si se vuelven una piedra en tu zapato, les pones un alto y no te vuelven a ver jamás.

Virgo 

Para ti eso de andarle dando segundas oportunidades a las personas es sumamente absurdo, porque la gente se acostumbra a dañarte, confían en que hagan lo que hagan vas a terminar cediendo. Lo que no saben es que una vez que tomas la decisión de soltar una relación, ya no regresas. Eres muy determinante con tus decisiones, da igual si adoras a esa persona.

Libra

Por fortuna, Libra, te has encontrado con más gente positiva en tu camino, que negativa. Sin embargo, no ha sido fácil despedirte de la toxicidad, incluso cuando sabes que no es sano estar con ciertas personas. Te pesa mucho, porque tú sabes que no eres de los que vuelve y aunque los momentos vividos te ronden en la mente, prefieres amarrarte el alma que seguir en donde ya no eres feliz.

Escorpio

En ocasiones no tienes otra opción, te quieres a ti o quieres a quien te lastima. Escorpio, tu amor propio es el que te ha salvado de quedarte al lado de personas que sólo tienen la intención de romperte. Eres un signo muy fuerte, pero tienes un lado vulnerable del que algunas almas oscuras se aprovechan y ahí es cuando tienes que demostrarles que nadie te gana a poner límites.

Sagitario 

Está claro que atesoras todos esos momentos en los que las personas te robaron una sonrisa, no eres de los que se arrepiente de lo vivido, al contrario, agradeces, pero eso no significa que vayas a permitir que alguien tóxico permanezca en tu vida. Las personas cambian, quizás en el pasado se mostraron muy atentos y dulces, pero su versión actual deja mucho que desear, así que mejor te vas.

Capricornio

Tú no ignoras la realidad, pero decides quedarte con lo aprendido. Capricornio, las malas relaciones te han enseñado que es imposible confiar en todas las personas, hay quienes no merecen tu compañía, porque no tienen ni la menor idea de lo que es la lealtad. Ahora, si alguien quiere conocer tu lado sensible, se lo va a tener que ganar. Ya no confías como antes y volver al pasado no es lo tuyo.

Acuario

Definitivamente, Acuario, ya te quedó claro que lo peor que puedes hacer es invertir tiempo en gente, que lo único que está esperando es que te tropieces para reír a carcajadas. Si esa persona ya mostró su verdadera cara, no hay más, tienes que terminar la relación porque sabes que eso va a ir en aumento y su compañía se volverá incómoda y negativa. Para levantar barreras eres muy directo.

Piscis

Probablemente, las relaciones en tu pasado no te mostraron su mejor cara, pero gracias a ello entendiste que no te puedes fiar de todo el que llega a tu vida prometiendo cosas bonitas. Ahora, prefieres quedarte con los hechos. No vas a engancharte con personas que minimizan tu manera de ser y que son incapaces de ponerse en los zapatos de los demás. A ese tipo de gente les dices adiós y para siempre.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias