17/06/2022

Hay escaso movimiento en el centro de Viedma en el arranque del feriado XL

Hay escaso movimiento en el centro de Viedma en el arranque del feriado XL

Desde hoy y hasta el lunes 21 de junio inclusive se desarrolla el fin de semana extra largo por los feriados que conmemoran las muertes de Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano.

En Viedma el clima arrancó de la peor manera, con fuertes vientos durante la madrugada, bajas temperaturas y una esporádica presencia de sol durante la media mañana.

Minutos antes de las 6 de la mañana también se cortó la luz.

Un combo de vaivenes en cuanto a lo meteorológico ha causado que las calles estén vacías casi por completo.

A pesar de que hay muchos comercios abiertos, son contados con los dedos de una mano quienes transitan por las principales arterias viedmenses, incluida por la céntrica calle Buenos Aires.

Muchos vecinos han optado por viajar en estos cuatro días de mini vacaciones. Esto se observó en las corridas que hubo anoche en la terminal de ómnibus, donde varias unidades partieron llenas y con refuerzos en los servicios hacia el Alto Valle, Buenos Aires, Bahía Blanca y el Norte.

La mayoría de los viajeros habían reservado con anticipación los boletos para asegurarse un asiento, y en casi todas las empresas, los cupos se acabaron durante la jornada del miércoles.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias