17/06/2022

Azabache Tango se presenta hoy en Patagones: una propuesta que llega de la mano de una alemana

Tras una larga espera, llegó el día en que los vecinos de la Comarca podrán disfrutar de este concierto único.

Azabache Tango se presenta hoy en Patagones: una propuesta que llega de la mano de una alemana

Azabache Tango es una propuesta renovada que llegó, hace 10 años, para seguir alimentando la pasión por el ritmo del 2x4. La particularidad es que este cuarteto de cuerdas (todos tocan el violín), se creó de la mano de Katharina Deissler, una joven alemana que llegó a Argentina atraída por la música del Río de la Plata. Lo primero que hizo fue crear la banda, para seguir alimentado su pasión.

En cuanto a su formación la hizo en el conservatorio de Leipzig, hasta que en el 2011 se vino a vivir a Buenos Aires. Ya instalada acácomenzó a trabajar en el mítico Teatro Colón, como una de las artistas más destacadas, desempeñado esta gran pasión, que arrancó en su niñez. “Toco el violín desde los 6 años. También toco también un poco la viola y el piano, pero el violín es mi instrumento principal”, le contó la artista días atrás a NoticiasNet.

La entrevista tuvo que ver con la llegada de ella y del resto de la banda que la acompaña, los también destacados músicos Adriana Miranda, Esteban Fioroni y Bruno Bragato, a la Comarca. Los chicos se van a presentar hoy a las 21 en el teatro España, de Patagones. Además de ellos, habrá bailarines invitados.

Lee también: Azabache Tango se presentará en Patagones: la banda creada por una alemana que da que hablar

Aún quedan entradas. Los interesados las pueden comprar en el lugar o bien llamando al: 2920-601440. Se trata de una interesante propuesta, de algo distinto a lo cotidiano, a una velada para atesorar, de esas que no se viven todos los días.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias