Publicidad
 
17/06/2022

Unos alumnos de la secundaria 19 salvaron sus celulares de un robo porque los tiraron a un patio

Unos alumnos de la secundaria 19 salvaron sus celulares de un robo porque los tiraron a un patio
Unos alumnos de la secundaria 19 salvaron sus celulares de un robo porque los tiraron a un patio

La Comisaría 38º de esta capital y la fiscal en turno Paula Rodríguez Frandsen tomaron intervención ante un robo que no  se llegó a consumar porque las víctimas apelaron a un recurso inesperado para los atracadores.

Según pudo saber NoticiasNet el hecho delictivo ocurrió en la tarde pasada cuando un grupo de alumnos que salían de la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN) Nº 19 fueron interceptados por dos violentos sujetos que circulaban encapuchados en una ruidosa moto.

Una vez que pararon el motor, el acompañante de quien conducía se bajó del pequeño vehículo y le sustrajo una gorra a uno de los estudiantes.

Luego los increpó llevándose la mano a la cintura y levantando su buzo en señal de que contaba con un arma intimidándolos,  por lo tanto les reclamó a los gritos la entrega de los teléfonos celulares.

Los chicos apelaron a un ardid. En lugar de entregárselos optaron por lanzarlos hacia el patio de un vecino con el propósito de evitar el robo, y como los malvivientes se vieron sorprendidos por esta actitud de sobrevivencia, decidieron huir. Posteriormente, pidieron permiso al vecino para recuperarlos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?