Dos buenas para los barrios

| 16/06/2022

Se está arreglando una calle que parece un circuito de Safari y se harán veredas en el Mi Bandera

Se está arreglando una calle que parece un circuito de Safari y se harán veredas en el Mi Bandera

Desde la primera mañana de hoy, personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Viedma está reparando la calle Winter, en su intersección con Corrientes y Sor Picardo. 

El ripio en ese lugar del Santa Clara se asemeja al de un circuito de Safari, con pozos y desniveles que pueden romper el tren delantero de cualquier vehículo.

Por otro lado, otra noticia positiva es que el intendente Pedro Pesatti encabezó ayer miércoles la apertura de sobres para la construcción de veredas públicas en el Mi Bandera.

Se trata de una obra requerida por los vecinos a través de la junta vecinal, y que fue incorporada en el presupuesto participativo.

Acompañó al intendente el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda, quien informó sobre los alcances de los trabajos. Se construirán 250 metros lineales de veredas en las calles 25 entre 20 y 26, y 28 entre 21 y 25.

Al concurso de precios se presentaron las firmas Salazar Pablo André que cotizó las obras en 1 millón 699 mil 200 pesos, y Domingo Ramos Fernández que hizo lo propio en 1 millón 416 mil pesos.

Renda indicó que “es uno de los primeros servicios que el vecino requiere, y en cuestión de accesibilidad, se trata de una obra prioritaria”.

“Estuvimos de acuerdo en diálogo con los vecinos de avanzar a partir del presupuesto participativo, que es la herramienta con la que contamos para hacer efectivas las obras que generan un beneficio inmediato a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra capital”, agregó el secretario.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias