15/06/2022

El pase de Montecino al Frente Renovador está dejando heridas de guerra

El pase de Montecino al Frente Renovador está dejando heridas de guerra

El Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE) se vio obligado a aceptar  la integración del legislador Facundo Montecino Odarda al bloque del Frente Renovador en la Legislatura de Río Negro.

La agrupación fijó su postura aclarando que la decisión asumida por el legislador es de carácter personal con el fin de alinearse al espacio conducido por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, miembro fundador del Frente de Todos a nivel nacional.

Si bien PARTE respetó la decisión ratificó su compromiso con la unidad de las organizaciones del campo nacional y popular en el Frente de Todos, así como también “ratificamos nuestro compromiso con nuestro referente nacional, el Presidente de la Nación Alberto Fernández, y con Magdalena Odarda como nuestra referente en la provincia”.

La conducción de esta fuerza aprovechó la oportunidad para reiterar el pedido por la institucionalización del Frente de Todos rionegrino, solicitando a las nuevas autoridades del Partido Justicialista que en esta nueva etapa “abran la participación al resto de partidos y organizaciones políticas y sociales, convocando a todas y todos para definir una estrategia conjunta de cara a las elecciones del próximo año. Cuestión que hemos solicitado reiteradamente, sin respuestas hasta el momento”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias