15/06/2022

ASSPUR irrumpió en la Legislatura

ASSPUR irrumpió en la Legislatura

Previo al inicio de la sesión legislativa, donde se renovará a Adriana Santagati como Defensora del Pueblo, integrantes del gremio de la sanidad ingresaron hasta los pasillos del Parlamento.

Los representantes de ASSPUR quisieron llegar hasta las bancas para reclamar la falta de diálogo y de aumento salarial para los hospitalarios, pero una decena de policías les impidió el paso.

De todos modos, los trabajadores de salud se hicieron escuchar a los gritos y con pancartas alusivas a Arabela Carreras.

Los presidentes de los bloques Facundo López (JSRN), María Eugenia Martini (FdT), Juan Martín (Juntos por el Cambio) y Nicolás Rochas (Frente Renovador) recibieron a los agentes en la puerta de entrada e intercambiaron opiniones.

Sobre el cierre de la reunión se sumó el Presidente del legislativo rionegrino, el Vicegobernador Alejandro Palmieri, quien destacó que “fue un espacio para escuchar y poder intercambiar opiniones”.


“Siempre priorizamos y deseamos que estos encuentros se den en un marco de respeto”, y confirmó -sobre el contenido del encuentro-, que los representantes de los trabajadores hicieron saber que enviarán un petitorio por escrito con nos temas abordados en la charla.

Palmieri, luego de advertir que “siempre escuchamos a todos”, recordó que hace menos de dos semanas hubo una mesa de trabajo con representantes del Poder Ejecutivo, y están abiertas esas negociaciones.

El acto legislativo comenzó dos horas más tarde de lo previsto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias