14/06/2022

Cómo afectará la Superluna de fresa a cada signo del zodiaco

Cómo afectará la Superluna de fresa a cada signo del zodiaco

El fenómeno ocurrirá este martes 14 de junio y es el primero de los tres que habrá en el año. Cómo te afectará según tu signo del zodíaco.

A esta primera Luna de verano o invierno -en los hemisferios norte y sur respectivamente- se la conoce como Luna de Fresa.

Cabe remarcar que este nombre proviene de una tradición ancestral de los algonquinos, un grupo de nativos americanos que tomaban a esta Luna como señal para cosechar fresa salvaje. Y de ahí surge su nombre tan particular.

La Superluna de Fresa no influirá de manera negativa en ninguno de los signos del zodiaco; sin embargo, eso no significa que todo se mantenga igual, ya que su influencia aflorará todos los sentidos e influirá positivamente para que las inseguridades se alejen y por lo tanto lleguen momentos en los que sea necesario sacar la mejor versión y ayudar a los otros.

Repercutirá particularmente a Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Acuario:

Tauro: Las personas bajo este signo se tendrán que enfrentar a un reencuentro con ellos mismos, pues la luz de la superluna de fresa los hará caer en un proceso de reflexión que, a diferencia de otros momentos, los ayudará a encontrar todas las respuestas que buscan. Incluso, es posible que quienes están en búsqueda de su persona, se sientan motivados a iniciar en la espiritualidad y es por ello que este evento es perfecto para una sesión de meditación.

Cáncer: Este signo se caracteriza por dejarse guiar desde los sentimientos y las emociones, algo que le puede ocasionar ciertos problemas a la larga, sobre todo cuando las cosas no terminan como las planearon. Así que se debe aprovechar esta aproximación de la Luna a la Tierra para nutrirse de seguridad y aprovecharla al máximo en todos los aspectos de su vida; tras el 14 de junio se pueden tomar decisiones importantes, ya que los astros estarán a tu favor.

Virgo: La superluna de fresa también afectará a los Virgo, quienes deben prepararse para enfrentarse a sí mismos, pues la influencia de este evento los ayudará a encontrar todas las respuestas que buscan. Es por ello que después de las 18:00 horas deben comenzar a tener en mente la pregunta que desean responder, pues se les otorgará la claridad que les ayudará al crecimiento personal.

Escorpio: El signo más afectado el próximo 14 de junio será Escorpio, pues la influencia de la superluna de fresa los hará pasar por un momento de angustia y ansiedad que los hará querer alejarse de todos, al menos en lo que las tonalidades de la luna desaparecen por completo; sin embargo, esto los hará sentirse muy solos, por lo que deberán luchar contra sus pensamientos y en ellos encontrar consuelo. Al día siguiente, es muy probable que encuentren la motivación que les faltaba para llenarse de energía y para tomar decisiones que habían postergado.

Acuario: Por otro lado, los Acuario también sentirán que la soledad los abraza durante la superluna de fresa; sin embargo, aprovecharán su influencia para reencontrarse con ellos mismos tanto emocional como físicamente. Aunque se sientan solos el próximo martes, deben recordar que sólo se trata de un proceso de reflexión que les permitirá "nacer" de nuevo.

Para los otros signos

Aries: Renacimiento y organización son dos cuestiones en las que te debes enfocar.

Géminis: Es hora de darle valor a las cosas del corazón, más que a la razón.

Leo: Rodéate de personas que te aporten cosas positivas y no cuestiones negativas.

Libra: Sigue tus instintos y tus impulsos, deja de lado lo que otros quieren de ti.

Sagitario: Tiempo de cambios, como planear ese viaje tan esperado y por qué no, hasta un cambio de residencia podría beneficiarte.

Capricornio: Muéstrate como eres realmente, no temas a expresar lo que realmente sientes.

Piscis: Puedes aprovechar para estar en contacto con el agua, ya sea en el mar o una piscina, pasa tiempo contigo mismo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias