NETFLIX

| 13/06/2022

Confirmado: se viene la segunda temporada de El Juego del Calamar y con un personaje nuevo

Confirmado: se viene la segunda temporada de El Juego del Calamar y con un personaje nuevo

Ya es oficial: Netflix ha renovado su serie más importante, Squid Game (El Juego del Calamar), para una segunda temporada. La continuación estaba en desarrollo y los responsables de la plataforma, así como el guionista, director y productor ejecutivo de la serie, Hwang Dong-hyuk, y el reparto principal, habían anunciado el regreso de la serie tras el éxito arrollador de la primera entrega.

La segunda temporada ha recibido luz verde. En una carta dirigida a los fans, Cheol-su ha confirmado el nuevo capítulo y ha revelado quiénes podrían regresar en él y qué nuevo personaje se unirá a la serie.

"Vuelve Gi-hun. Vuelve el protagonista", dijo. "El hombre del traje ddakji podría volver. También se presentará al novio de Young-hee, Cheol-su", anunciaron.

 

 

Hwang Dong-hyuk también reflexionó sobre el camino de la serie hacia la pantalla y el éxito masivo. "Se necesitaron 12 años para dar vida a la primera temporada de Squid Game el año pasado", dijo. "Pero si se necesitaron 12 días para que Squid Game se convirtiera en la serie más popular de la historia".

Con 1.650 millones de visitas en sus primeros 28 días de estreno. Squid Game ostenta actualmente el récord de la serie más vista de Netflix -en inglés o en otros idiomas- por un amplio margen, y el drama coreano lo consiguió en gran medida gracias al fuerte boca a boca.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias