Publicidad
 
12/06/2022

Golpe policial contra robos y las drogas en El Cóndor

Incautaron televisores, motosierras, un bafle, máquinas de cortar pasto, y un kilo de marihuana, entre otras cosas.
Golpe policial contra robos y las drogas en El Cóndor
Golpe policial contra robos y las drogas en El Cóndor

Personal de la Policía de Río Negro practicó tres allanamientos en distintos domicilios del balneario El Cóndor donde encontró gran cantidad de elementos hurtados y desbarató kioscos de venta de droga.

Los operativos se realizaron sobre viviendas ubicadas en las calles 80 al 600, 14 y 77 y 59 al 100, según pudo saber NoticiasNet de fuentes policiales.

Allí fueron secuestrados costosos electrodomésticos, herramientas, máquinas de jardinería, cañas de pescar  denunciados ante la Comisaría 39º de la villa marítima viedmense, de acuerdo a la versión que circuló durante el fin de semana último.

Asimismo se le tuvo que dar intervención a la División Toxicomanía de la policía, cuyos miembros incautaron un kilogramo aproximadamente de cannabis sativa (cogollos y flores), logrando de esta manera desactivar esos puntos de comercialización de estupefacientes.

Estas actuaciones fueron producto de un trabajo de investigación minucioso y exhaustivo por parte del personal policial de esa unidad policial y que contó con la colaboración del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) de Viedma para realizar  las diligencias de los allanamientos.

Todas las inspecciones realizadas, donde al parecer no hubo detenidos, estuvieron bajo la supervisión del fiscal de turno, Pablo Peralta, quien fue  previamente autorizado por el Juez de Garantías, Juan Pedro Puntel.

Por separado fue confeccionado un legajo judicial en el marco de la Ley nacional Nº 23.737 de lucha contra las drogas, y se dio conocimiento de la tarea al secretario del Juzgado Federal, Marcelo Esteves.

Golpe policial contra robos y las drogas en El Cóndor
Golpe policial contra robos y las drogas en El Cóndor
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?