Publicidad
 
07/06/2022

Un medidor de gas desapareció en forma misteriosa y hubo que llamar a policía

Un medidor de gas desapareció en forma misteriosa y hubo que llamar a policía
Un medidor de gas desapareció en forma misteriosa y hubo que llamar a policía

Un hecho insólito ocurrió ayer en las 1.016 Viviendas cuando desapareció un medidor de gas, lo cual causó preocupación en ese complejo habitacional por el peligro que implicaba.

Alrededor de las 15, el propietario de un departamento de Dorrego al 1700 observó que algo raro ocurría fuera de su propiedad. Revisó el pasillo y notó un fuerte olor a gas y ruido fuerte con lo cual revisó la casilla. En ese momento observó el faltante del contador de consumos.

Frente a esta grave situación decidió presentarse en la Comisaría 34º con el propósito de formalizar una denuncia dando cuenta del problema que acarreaba.

Luego tomaron intervención el Ministerio Público Fiscal y la distribuidora Camuzzi Gas del Sur, empresa que requirió una copia de la denuncia para reponer el medidor.

Sin embargo, no hubo explicaciones en lo inmediato sobre el destino del aparato. Las hipótesis son una sustracción inconsistente debido a que no se puede vender o bien se trató de una broma.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?