LO CALIFICÓ DE TRUCHO

| 03/06/2022

Fuerte crítica de Viviana Canosa al feminismo tras el caso Depp-Heard : “Pobrecitas las pelotas”

Fuerte crítica de Viviana Canosa al feminismo tras el caso Depp-Heard : “Pobrecitas las pelotas”

La periodista Viviana Canosa fiel a su estilo sin filtro ni vueltas, opinó sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard que este miércoles se resolvió a favor del actor. Canosa no quiso quedarse fuera de ello y lo usó para su editorial llamado “Moral a marzo”. A su vez, utilizó el tema para compararlo con la situación de Juan Darthés.

“Hoy fue el veredicto del juicio contra Johnny Depp, no se encontraron pruebas en su contra. Después de 6 años de que su mujer lo difamara la justicia le dio la razón. Entonces, ¿en qué lugar nos ponen a nosotras las mujeres?”, se preguntó Viviana Canosa. Luego, señaló: “Lo que pasa es que allá hay una Justicia que funciona, no como la de acá”.

Así, la conductora de “Viviana con Vos” (A24) continuó: “Es una pena que habiendo casos de mujeres que son víctimas, o de hombres que son víctimas, en Estados Unidos fue con el #MeeToo acá será con el #NiUNaMenos, terminan arruinando algo que podría haber sido muy importante”, cuestionó asimismo la conductora. Tras esto, disparó: “Basta de llenarles las cabezas a las minas diciendo que ‘somos unas pobrecitas’. Pobrecitas las pelotas, lo de Johnny Depp me hace pensar en Darthés”.

Por último sentenció “la verdad es que no me banco este feminismo trucho, este feminismo de packaging, de marketing. Que nos pone a nosotras las mujeres en un lugar de víctimas. Por supuesto que hay mujeres víctimas, como también hay varones víctimas”.

De esta manera, Viviana Canosa volvió a arremeter contra el feminismo, calificándolo de “trucho” y cuestionando su accionar ‘arbitrario’.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias