Publicidad
 
29/05/2022

Denuncia de Costantino contra Massa: salen con los tapones de punta a defender al presidente de la Cámara de Diputados

Los peronistas Marino y García rechazaron los cuestionamientos del presidente del HCD de Patagones.
Denuncia de Costantino contra Massa: salen con los tapones de punta a defender al presidente de la Cámara de Diputados
Denuncia de Costantino contra Massa: salen con los tapones de punta a defender al presidente de la Cámara de Diputados

El referente del Frente Renovador del partido de Patagones Ricardo Marino rechazó  y repudió lo expresado  por el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD),  Julio Constantino  en la sesión de Villalonga, al referirse al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación  Sergio Massa, en su visita a la zona.

 Marino dijo que, "de una situación jocosa de la que fue testigo, se quiere opacar la visita de Sergio Massa, quién trajo importantes anuncios de obras para nuestra región, por ejemplo, la  Terminal de Ómnibus de Viedma,  el regreso del tren Bahía Blanca - Patagones - Viedma y las terminales para  localidades de Stroeder  y Villalonga".

En este marco, Marino expresó solidaridad al referente nacional Sergio Massa y concejales Frente de Todos,  Frente Renovador, como así también, agradece las palabras del intendente de Viedma Pedro Pesatti.

Por último, Marino instó al intendente del Partido de Patagones, José Luis Zara, a expresarse al respecto.

Nicolás García

Por su parte, el concejal Nicolás García sostuvo que “Zara debería ser cuidadoso y conducir mejor a sus concejales, que pretenden montar una farsa victimizándose por presuntas amenazas.  ¿Y los  testigos del hecho son los mismos concejales de Juntos? Dejen de sobreactuar.  Confunden amenaza con franqueza”.

En este orden, preguntó: “¿Es creíble que un dirigente de la talla de Sergio Massa condicione gestiones para obras millonarias a cambio de "poroteos" en un  Concejo Deliberante?. No”.

Y añadió que “en una visita que se inició en gestiones del intendente Pedro Pesatti (entre las que ya figuraba la visita al Tren Patagónico y la posibilidad de reconectarlo con Buenos Aires), para sorpresa de todos nosotros Massa dedicó media jornada más a temas del Partido de Patagones”.

Según consideró el edil, “Massa es uno de los conductores de nuestra coalición. Vino, estuvo todo el día, inició obras, trabajó con el Ministro problemas de transporte de Viedma y Patagones y se hizo presente conversando con políticos de nuestro espacio y con opositores de Patagones”.

“Es bueno recordar que el conductor político de Zara y Costantino es Macri. Él no vino nunca a Patagones durante su gobierno y bajó menos del 10 % de los recursos que baja la Nación hoy.

Eso sí es grave. Alguien les debería advertir que están al borde del ridículo”, finalizó García.

Costantino denunció haber sido "apretado" por Sergio Massa en su visita a Patagones

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?