27/05/2022

“Canta Conmigo Ahora” el nuevo show de Marcelo Tinelli: de qué se trata y cuándo arranca

“Canta Conmigo Ahora” el nuevo show de Marcelo Tinelli: de qué se trata y cuándo arranca

El conductor televisivo, Marcelo Tinelli, este año llevará adelante una nueva apuesta para su regreso a la televisión, con un formato exitoso en todo el mundo.

Tinelli compró el formato del show televisivo inglés "Canta Conmigo Ahora" ("All Together Now"), un concurso musical estrenado en la BBC en enero de 2018.

El gran show musical estaría en la pantalla de El Trece a fines de julio o principios de agosto. Todo depende de los tiempos de armado, ya que es un proyecto muy complejo y costoso; se dice que para la compra del formato se invirtió una cifra superior a los trescientos mil dólares.

Se trataría de una temporada corta ya que, a fines de noviembre, con el inicio del Mundial de Qatar, debería estar el nombre del/la primer/a ganador/a del certamen.

Esta propuesta cuenta con un jurado compuesto por 100 personas vinculadas a la música. Fundamentalmente se busca que además de que sepan cantar, haya personajes visualmente atractivos, que sean funcionales al show.

También contará con algunos intérpretes conocidos para que sean los “referentes” o capitanes de equipos, y en estos roles se menciona a figuras de la música como Coti Sorokin y Pablo Ruiz, entre otros.

Lógicamente, el público también tendrá su espacio dentro del estudio para darle el marco de show en vivo y no sólo el de un concurso de canto.

¿Por qué los 100 jurados? Para consagrarse ganador del concurso se deberá convencer a todos (el 100 % del jurado) y lograr que canten la canción con el intérprete ganador.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias