26/05/2022

La batalla del "Chiqui" de Okupas contra las adicciones: "Es posible tener el control"

La batalla del "Chiqui" de Okupas contra las adicciones: "Es posible tener el control"

El actor Franco Tirri, recordado por su papel como “Chiqui” en Okupas, brindó una entrevista al canal c5n y respondió a todo lo que le consultó la periodista Luciana Rubinska.

En la nota contó cómo sufrió y aún lucha contra la adicción a las drogas. Detalló lo que hizo para poder salir adelante. Hoy en día lleva dos meses sin consumir droga ni tomar alcohol. “Lo digo sinceramente”, expresó.

Franco además detalló que fue 27 veces internado (entre 1998 y 2026). Y recordó que la época de trabajo en la exitosa serie argentina “Okupas”, le permitía estar enfocado, alejado de las adicciones.

Tirri estudió la carrera de cine y tuvo diversos trabajos, como asistente, fotógrafo. Dijo que actualmente atraviesa una etapa en la que se refugia “en lo espiritual” y dio un mensaje para aquellos que quieren salir de la droga y el alcohol: “Se puede tener el control del propio cuerpo, es posible”, expresó.

En otra nota brindada hace pocos días a Gastón Pauls en “Seres Libres”, Tirri contó cómo fue tocar fondo: “En un momento me fui a la calle, viví en la calle” y agregó que estaba muy enojado con sus padres: “Tenía mucho odio y no podía parar de consumir”.

Franco admitió que a partir de la pandemia se le hizo un hábito tomar alcohol hasta que una noche estaba solo y se dio cuenta que se encontraba medio borracho, por lo que se planteó hacer un cambio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias