Publicidad
 
25/05/2022

Una hermosa mañana para el rionegrino campeón de América

El arquero de la selección argentina de talla baja será recibido por los vecinos de San Antonio este viernes.
Una hermosa mañana para el rionegrino campeón de América
Una hermosa mañana para el rionegrino campeón de América

Argentina superó 5 a 0 a Paraguay en Perú en la final de la Copa América de Futbol Talla Baja y se consagró campeón de la segunda edición del certamen internacional, desarrollado en Legado de la Villa Deportiva Nacional (ViDeNa) de Lima.

Cristian Soto Geoffroy, de San Antonio Oeste, fue parte del equipo y al otro día de lograr el título fue uno de los tres campeones que recreó el ya clásico video de Francella.

El jugador llegará a su localidad este viernes y los vecinos se organizaron para recibirlo. Lo van a esperar en la terminal y van a hacer una caravana para coronar el logro del deportista.

“Estoy orgulloso de Argentina y llegamos a Perú convencidos de ganar. Estar acá es muy bonito, felicito a todos por tener este tipo de organizaciones”, expresó un jugador el seleccionado argentino.

Recordemos que el torneo tuvo cuatro días de dura competencia que se vivieron desde el imponente Polideportivo 1 de Legado, con un marco impresionante de fanáticos nacionales e internacionales, alentando a sus respectivos equipos, a través de bailes y cánticos. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?