25/05/2022

Consejos para todos los signos: qué hacer y qué evitar durante la temporada Géminis 2022

Consejos para todos los signos: qué hacer y qué evitar durante la temporada Géminis 2022

La temporada de Géminis 2022 ya está aquí, y el signo de aire de espíritu libre está listo para dar rienda suelta a sus dotes de comunicación. Estos son los consejos para todos los signos del zodíaco.

Géminis siempre está en busca de la verdad más profunda, es un signo muy curioso, sociable e inteligente. Tiene muchas cosas positivas, pero muchos tienden a hablar mal de él por envidia. Es verdad que Géminis tiene sus defectos, pero tiene muchas virtudes.

Queramos o no, esta temporada nos va a afectar a todos de una manera u otra y por eso lo mejor que podemos hacer es prepararnos para ella. Si quieres saber cuáles son las cosas que hacer y que evitar durante la temporada de Géminis 2022, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

Evita comprometerte con las cosas

La temporada de Géminis va a hacer que estemos de un lado para otro. Nuestra vida social va a ser un no parar y esto puede llegar a ser bastante agobiante para aquellos que no están acostumbrados. Es por eso por lo que debemos evitar comprometernos con las cosas porque muchas de ellas no vamos a poder llevarlas a cabo. Nuestra agenda va a estar más apretada que nunca y es mejor centrarse en lo que ya está cerrado que apuntarnos a mil cosas más. Mejor prevenir antes que curar.

Establece límites

Durante esta temporada no va a ser todo diversión y juegos. Según vayan pasando los días vamos a tener la necesidad de frenar y establecernos límites. No todo en está vida va a ser disfrutar. También tenemos nuestras responsabilidades y debemos tenerlas en cuenta en cada decisión que tomamos y es por eso por lo que tenemos que establecernos límites durante está temporada. No podemos dejar que las ganas de darle alegría al cuerpo nos hagan perder el norte. Establecer límites de vez en cuando no es nada malo, simplemente está bien para no cruzar esa línea que puede hacer que nos perdamos.

Evita los dramas en la amistad

Con Mercurio Retrógrado haciendo de las suyas a principios de la temporada de Géminis puede hacer que la comunicación no sea tan fluida como nos pensábamos que iba a ser. Es mejor que respiremos hondo cuando algo nos moleste y no metamos la pata al abrir la boca porque todo se puede malinterpretar. Nuestras amistades siempre han estado ahí al pie del cañón con nosotros y es mejor respirar hondo antes que tirar por tierra muchos años de amistad. Durante esta temporada céntrate en crear conexiones más especiales y evita crear dramas porque no van a beneficiarte.

Ábrete al amor

Abrirse al amor es una de las mejores cosas que podemos hacer durante esta temporada. Experimentar y vivir nuevos sentimientos es algo que nuestro interior nos va a pedir a gritos durante este periodo de tiempo. No pensar demasiado es algo que a Géminis le cuesta mucho, pero el dejarse llevar es algo que lo lleva en la sangre y nos va a contagiar a todos las ganas de vivir al máximo. Para él la vida es de los valientes porque no se ha escrito nada de los cobardes. Seguir su manera de vida va a hacer que vivamos cosas inolvidables durante esta temporada.

Evita cargar con más trabajo del que puedes

Géminis es un signo que es conocido por su habilidad para hacer varias cosas a la vez, pero todo tiene un límite. Está empezando a colapsar y se merece unas vacaciones. Es una persona que tiende a cargarse con más cosas de las que puede hacer y eso nos lo va a llevar a los demás. Es por eso por lo que debemos tratar de centrarnos en lo que ya tenemos y no sumar más cosas al carrito. Mejor prevenir antes que curar porque cómo entremos en ese bucle ya será demasiado tarde y acabaremos colapsando.

Sigue a tu curiosidad

Durante esta temporada Géminis nos va a contagiar de su necesidad de curiosear y descubrir mundos nuevos. Es hora de salir de nuestra zona de confort y probar cosas nuevas que siempre hemos querido hacer, pero que nunca hemos hecho por el qué dirán. Es hora de callar bocas y darnos lo que nos merecemos. Lo mejor que podemos hacer es seguir a nuestra curiosidad, vivir nuestra vida y dejar que los demás hagan la suya.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias