25/05/2022

La impactante premonición de la mamá de Lola Chomnalez: “Soñé con ella y me mostró tres fechas″

La impactante premonición de la mamá de Lola Chomnalez: “Soñé con ella y me mostró tres fechas″

Adriana Belmonte, la mamá de Lola Chomnalez, contó ayer que tuvo un sueño premonitorio días antes de que la Justicia uruguaya procesara con prisión preventiva al sospechoso por el asesinato de su hija.

El cuerpo de la joven fue hallado en diciembre del 2014, en un balneario del departamento de Rocha, República Oriental del Uruguay. Ella tenía solo 15 años.

En una entrevista con Luis Novaresio, en el programa “Buen día Nación” (LN+), Belmonte expresó: “Lola es mi despertar espiritual y tengo una conexión muy fuerte con ella. El día 10 de mayo soñé que me mostraba los números 12, 18 y 19. Cuando desperté, les mandé un chat a los abogados preguntándoles si pasaba algo y me dijeron que estaban reunidos siguiendo el tema de las pruebas de ADN”.

Poco después de aquel sueño, Leonardo David Sena, el sospechoso por el asesinato de Lola, fue arrestado en la frontera entre Uruguay y Brasil.

Novaresio quiso saber más detalles sobre el episodio premonitorio. Belmonte indicó: “El sueño fue el martes 10 de mayo y cuando me levanté, lo anoté. Ella me mostraba el número 12, el 18 y el 19. Cuando llamo a uno de los abogados, me dice ‘Estás muy conectada porque el 12 vamos a reunirnos con la fiscalía para ver cómo van las pruebas de ADN’. Y el 12 se encontraron los abogados en la fiscalía, el 18 lo arrestaron (al sospechoso) y el 19 pasó lo que todos sabemos (se ordenó la prisión preventiva)”.

Además, agregó que los abogados no le habían anticipado nada a la familia, para no crearles falsas expectativas. En cuanto a lo que sucedió en los últimos días, reveló: “Esto me cambió el semblante, me cambió la forma de dormir. Siento que ahora descanso en paz, Lola también porque es un ser de luz”.

Por último, mencionó otro hecho extraño que le sucedió. “Otra cosa que me llamó la atención es que el jazminero de mi balcón floreció cuando ahora no es época”, finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias