24/05/2022

Video: Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show disfrazados de músicos callejeros en el subte porteño

Video: Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show disfrazados de músicos callejeros en el subte porteño

Sebastián Yatra y Susana Giménez se camuflaron por completo en el Subte de la Línea H en la ciudad de Buenos Aires, y brindaron un show que revolucionó a todos los transeúntes.

La diva apareció con una peluca negra, un gorro de lana, lentes y un look súper relajado de jeans y zapatillas para componer a una artista del subte que, con pandereta en mano, acompañó al ídolo colombiano.

Por su parte, Yatra intentó mimetizarse entre la gente con una apariencia más rastafari, de trenzas, lentes de sol y ropa deportiva.

Cuando comenzaron el show, ya la gente se había acumulado y causaron tanto furor que la seguridad que los custodiaba tuvo que mediar ante tantas muestras de cariño.

Cabe remarcar que el escenario fue muy precario: una alfombra y el pie de un micrófono. Pero no hacía falta nada más.

El colombiano se encuentra en Argentina porque va a participar de un programa especial junto a Susana Giménez, en el que recorrerán distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

De este modo, las grabaciones ya empezaron y tomaron por sorpresa a los pasajeros de la Línea H del subte porteño en la estación de la Facultad de Derecho, donde la diva y el cantante aparecieron repentinamente y brindaron un show inesperado.

El material recopilado de este show, formará parte de los especiales de “Susana, Invitada de Honor” y se podrá ver por la plataforma de streaming Paramount+.

El primer episodio fue estrenado el año pasado y mostró a la conductora conversando con Wanda Nara en medio del escándalo que desató el affaire entre Mauro Icardi y la China Suárez.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias