24/05/2022

El “Zorro” Monge está internado por una afección al páncreas, pero no existe ninguna campaña solidaria

Envolvieron en una confusa situación al ex boxeador internado en el Zatti.

El “Zorro” Monge está internado por una afección al páncreas, pero no existe ninguna campaña solidaria

El querido ex boxeador de la Comarca Viedma-Patagones, Néstor “Zorro” Monge permanece en observación en el Hospital Zatti de esta capital como consecuencia de un problema en el páncreas por el cual los médicos practican una serie de estudios.

Se encuentra en sala común desde hace 14 días, y en forma diaria la familia recibe un parte médico de su evolución. “Está bien y le seguirán haciendo análisis”, afirmó Jonathan Monge, unos de sus hijos.

Este integrante del seno familiar tuvo que aclarar que “no existe ninguna campaña de donación de fondos a favor de mi padre porque la obra social está cubriendo todas las prácticas”.

La aclaración y desmentida está vinculado con que un amigo de su padre, Hugo de Tucumán, hizo un llamado a la solidaridad para que la gente aporte fondos de ayuda, sin embargo el joven ratificó que “no necesitamos nada”.

Jonathan resaltó que quizá este amigo “tuvo la buena intención de ayudar (por una cuestión solidaria), pero en realidad no hay nada”.

Admitió que en el posteo público que está circulando por las redes sociales es la cuenta de su padre, pero “nos fijaremos si alguien depositó porque vamos a devolver el dinero”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias