24/05/2022

Homero Pettinato criticó a los medios y dijo que Felipe "está muy delicado"

Homero Pettinato criticó a los medios y dijo que Felipe "está muy delicado"

En su programa de radio en Vorterix, “Queridos humanos”, Homero, hermano de Felipe Pettinato, se refirió a lo que está atravesando el joven.

“Nobleza obliga. La situación que estamos viviendo en mi familia me hace comenzar con esto. El lunes pasado se vivió una tragedia, un incendio, un accidente, donde perdió la vida una persona muy cercana a mi hermano. Un gran amigo al cual él quiere mucho”, comenzó.

El hecho ocurrió en el departamento de Felipe, quien en ese momento se encontraba junto al médico Melchor Rodrigo, quien falleció en el lugar. Actualmente, el suceso sigue en proceso de investigación.

Homero agregó: "Estamos pasando un momento muy doloroso y muy fuerte, incomparable con el momento que está pasando la familia del médico que perdió la vida". Además, aseguró que es por respeto a ellos que no hablan con los medios.

También hizo un descargo respecto del papel que juegan los medios en lo que está pasando. "Escuchamos muchas especulaciones y mentiras, a mí me parece de un nivel humano muy bajo ponerse a especular sobre un caso en donde que una persona pierde la vida sin información y sin fuentes cuando hay una familia que sufre una pérdida", declaró.

En esa línea, expresó: “Solo tiran datos que no son contrastados con ninguna fuente”. Y anticipó que, hasta que se cierre el caso, la prensa “va a hacer una carnicería, como hace con cualquier otro caso policial”.

Por otra parte, comentó que va a “bancar y a acompañar” a su hermano en todo momento. También señaló que la salud de Felipe "es muy delicada" y que está internado en un centro psiquiátrico especializado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias