CARMEN DE PATAGONES

| 24/05/2022

Son de Viedma, robaron a estudiantes en Patagones y los llevaron detenidos a Bahía Blanca

Destacan el trabajo articulado entre el Centro de Monitoreo y Policía Comunal.

Son de Viedma, robaron a estudiantes en Patagones y los llevaron detenidos a Bahía Blanca

Con el aporte del Centro de Monitoreo, personal de Policía Comunal aprehendió a dos jóvenes oriundos de la ciudad de Viedma, quienes con un arma blanca habían intimidado y sustraído pertenencias a menores que se dirigían a sus clases de estudio.

El hecho se registró el lunes alrededor de las 15:30 en inmediaciones de la zona costanera de Carmen de Patagones. Los aprehendido son dos jovencitos de 16 y 19 años de edad.

Intervención

En conversación con NoticiasNet, el secretario de Seguridad de Patagones, Sandro Pino, destacó el rápido accionar de la Policía, pero también de quienes trabajan en el Centro de Monitoreo.

Con respecto al hecho informó que “los chicos, dos adolescentes de 14 años de edad, iban a la hora de computación de su escuela por calle Elsegood. Ahí aparecieron éstos dos sujetos que los amedrentaron con un arma blanca y les quitaron las pertenencias”.

No obstante, “tras el alerta y el rapido accionar del personal de calle s logró individualizarlos y se los aprehendió. Luego la madre de uno de los menores reconoció el teléfono de su hijo y el resto de las pertenencias estaban en las mochilas”.

Según explicó Pino, tras el robo a los menores, los jóvenes se fueron por la costanera, pero fueron divisados por las cámaras del Centro de Monitoreo, así la Policía los ubicó en la zona de los fogones, donde los detuvo.

Las pertenencias robadas las habían escondido en inmediaciones del mangrullo de guardavidas, “en la zona de los fogones, ahí hay una acequia y un puentecito de cemento, en ese lugar estaban las mochilas sustraídas”.

Con respecto a los autores del hecho, Pino informó que “fueron trasladados a la ciudad de Bahía Blanca y puestos a disposición de la Justicia”.

Asimismo, informó que se les inició causa por el delito de “Robo Agravado y Resistencia a la Autoridad", tomando intervención la UFIJ N°2 y el Juzgado de Garantías del Joven N° 1 de Bahía Blanca.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias